Según información exclusiva de Ciudad.com, el defensor del Málaga español viajó a nuestro país y ya está junto al pequeño Bastian (3) y Evangelina Anderson, su ex pareja, que, a su vez está embarazada de cinco meses de su segundo bebé, que, ya saben, será mujer.
Más allá de la separación, Demichelis y Anderson mantienen una buena relación que se vio plasmada en el anuncio conjunto en Twitter del sexo del bebé en camino (por ahora la llaman "Lola") y el festejo de un gol de Martín, con la pelota debajo de la camiseta, imitando la panza de su ex pareja.
Atrás quedaron los rumores, rápidamente desmentidos por ambos, que hablaban de una supuesta duda sobre la paternidad del futuro hijo de Evangelina.
Según pudo saber Ciudad.com, el futbolista compartió la jornada del viernes junto a su hijo en el edificio Chateau de la avenida Libertador, en el barrio de Núñez, lugar donde convivía con Evangelina, quien hoy vive allí con Bastian.
Aunque no se habla de reconciliación, Demichelis está muy al tanto de la evolución del embarazo y por eso aprovechó estos días libres para estar junto a su hijo y su ex.
0 comentarios